Inicio El Equipo Los Leoncitos, terceros

Los Leoncitos, terceros

0
Los Leoncitos, terceros

En un fin de semana muy particular para el básquetbol de Ameghino, la categoría U17 terminó en el tercer puesto en el Final Four de la Liga Provincial U17 “Joel Elsener”, cuya definición se disputó en Las Varillas.

Instituto de Córdoba ganó anoche su tercer partido en este cuadrangular y se quedó con el título. La Gloria venció por 79 a 57 a Bolívar de Villa Carlos Paz y festejó en Las Varillas.

En el partido que abrió la programación, Almafuerte de Las Varillas y Ameghino definían quién sería el equipo que acompañará a Instituto al Campeonato Argentino U17.

Si bien Ameghino llegaba con un mínimo margen de ventaja (podía perder por 7 puntos), Almafuerte se hizo fuerte de local y terminó ganando 82 a 64, y se quedó con la segunda plaza cordobesa para el Argentino de Clubes.

El plantel de Ameghino estuvo conformado por Ramiro Nani, Fabrizio Lamberti, Alvaro Caraffa, Valentino Chen, Octavio Vedelago, Lisandro Destéfanis, Tomás Ruiz, Fabricio Raimondi, Lika Brizzi, Alan De la Rúa, Genaro Dutto. DT: Pablo Castro. AT: Nicolás Tilloy.

Ameghino, en su primer compromiso, perdió 100 a 78 ante Instituto, en el segundo venció a Bolívar de Villa Carlos Paz por 64 a 54, mientras que en el tercero cayó frente a Almafuerte de Las Varillas por 82 a 64.

Print Friendly, PDF & Email