Inicio El Equipo Los líderes se cruzan de zona para defender sus privilegios

Los líderes se cruzan de zona para defender sus privilegios

0
Los líderes se cruzan de zona para defender sus privilegios
Deportivo Argentino saldrá a defender su liderazgo en soledad de la Zona A en Tío Pujio cuando visite a Yrigoyen

Argentino viaja a Tío Pujio, Colón va a Ticino, Alem recibe a 9 de Julio y San Lorenzo de Las Perdices será local ante Unión Central, todos con el deseo de ganar para seguir mandando en sus respectivas zonas

Deportivo Argentino saldrá a defender su liderazgo en soledad de la Zona A en Tío Pujio cuando visite a Yrigoyenp56

En la primera de dos jornadas interzonales consecutivas que tiene previsto el Clausura de la Liga Villamariense para la primera rueda, hoy cuatro punteros saldrán a defender sus condiciones cuando se crucen con equipos de otras zonas.

El puntero de la Zona A, Deportivo Argentino, deberá viajar a Tío Pujio para medirse con un Hipólito Yrigoyen que ocupa la penúltima posición en la Zona B.

El Lobo llega al duelo de hoy tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a Silvio Pellico, mientras que el Rojo, diezmado por las expulsiones y afrontando el certamen con un plantel formado mayormente por jugadores del club, perdió el último domingo 1-0 ante Asociación Española.

La Zona C tiene a dos líderes, Colón de Arroyo Cabral y Alem de Villa Nueva.

El rojinegro cabralense, que viene de ganar 3-1 en Ausonia, deberá visitar al Atlético Ticino, elenco que llega alicaído por la derrota de la última fecha (1-0 ante San Lorenzo de Las Perdices) que lo privó de seguir mandando en la Zona D.

Por su parte, el León villanovense perdió siete días atrás su invicto ante Unión Central y hoy intentará retomar la senda del triunfo ante un 9 de Julio Pasco que suma cinco derrotas en igual cantidad y que hoy intentará cosechar sus primeras unidades nada más y nada menos que en la casa del campeón.

El restante puntero, el Santo perdiceño (envalentonado por el resonante triunfo conseguido en Ticino) buscará seguir mandando en la Zona D, cuando reciba en el Bosque a un Unión Central que llega agrandado tras haber derrotado como local a Alem.

En los restantes encuentros, en los que muchos equipos esperarán que los punteros dejen puntos en el camino, Unión Social enfrentará en Alto Alegre a Playosa, Unión de Arroyo Algodón se medirá en su cancha con Sportivo FC de Pozo del Molle, Española recibirá en Villa Nueva a Silvio Pellico, Alumni chocará en el predio Mauro Rosales con Rivadavia de Arroyo Cabral y River Plate esperará en el Pozo de barrio Almirante Brown a Juventud de Ausonia, otro de los equipos que hasta el momento no cosechó ningún punto.

Todos los partidos darán inicio en el horario oficial de las 16 (14.15 en Reserva), excepto el que mantendrán gallegos y canarios en el Prado, que comenzará a las 18.15 (16.30 el preliminar).

Todos los duelos de la sexta fecha se repetirán el próximo fin de semana con las localías invertidas.

Cabe recordar que el viernes por la noche, en el único adelanto que tuvo la fecha, Universitario venció 3-1 en Plaza Ocampo a San Lorenzo Las Playas, resultado con el que la «Uni» confirmó su liderazgo en la Zona B.

 

Print Friendly, PDF & Email