Inicio El Equipo Los M-19 del Jockey, campeones de Plata

Los M-19 del Jockey, campeones de Plata

0
Los M-19 del Jockey, campeones de Plata
Los “Verdes” se quedaron con la final en M-19
Los “Verdes” se quedaron con la final en M-19
Los “Verdes” se quedaron con la final en M-19

Los juveniles del Jockey vivieron ayer una gran jornada. La M-19 del “Hípico” se consagró campeón de la Copa de Plata del Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, mientras que la M-17 alcanzó la final.

La M-19 del Jockey villamariense venció por 30-19 a Jockey Córdoba “B” en la definición de la Copa de Plata disputada en esta ciudad. Los “Verdes” tuvieron un gran festejo ante su gente luego de lograr una justa victoria.

Ayer fueron titulares Emiliano Moreno, Agustín Sánchez, Alexis Calvo, Gerónimo Smidt, Alvaro Tulis, Valentín Blanco, Ignacio Pussetto, Juan Sbengen, Iván Sanczuk, Felipe Ballarino, Ignacio Secondino, Bautista Meneghini, Tomás Villamajo, Alexis Pérez, Pablo Córdoba. También ingresaron Tomás Bertolino, Luciano Rivero, Juan Boglio, Lautaro Arce, Nahuel Milito y Facundo Calderón. El entrenador es David Piva y Juan Pablo Frúgoli.

p52 foto 2En M-17, en tanto, Jockey le ganó de visitante la semifinal a Carlos Paz por 22-19 y alcanzó la final del torneo. En un principio, la final no tiene fecha de disputa.

En la categoría M-16, tanto San Martín como Jockey de esta ciudad fueron protagonistas de ambas semifinales. Tala “B” venció a Jockey de esta ciudad por 14-8, mientras que Alta Gracia Rugby venció a San Martín por 19-18.

Print Friendly, PDF & Email