Inicio Locales Los niños despidieron el año

Los niños despidieron el año

0
Los niños despidieron el año

Unos 75 alumnos de las tres salas cuna que tiene la ciudad recibieron sus certificados en una actividad de la cual participaron también las familias. Hubo juegos y espectáculos para grandes y chicos

Un importante número de personas se sumó a compartir la jornada de pileta y juegos

Los más de 120 niños que asisten a alguna de las tres salas cuna de la ciudad disfrutaron junto a sus familiares de una jornada especial para el cierre del ciclo 2017. La actividad volverá a iniciarse en la segunda quincena de enero.

El municipio invitó a todos al predio de AOITA donde ayer ofreció actividades recreativas, juegos, espectáculos y entregó certificados a los pequeños de la Aturo Illia, sala barrio Los Olmos y Justo Páez Molina.

Desde las 9 hasta las 15, acompañados por el intendente Natalio Graglia, junto a cada directora de los establecimientos y por la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, hicieron entrega de 75 certificados a los niños que terminan sus actividades y que, por la edad, deben dejar estos espacios para continuar con su formación.

Hubo música, baile con la participación del taller cultural de la ciudad de danzas árabes y otros ritmos. Peloteros, maquillaje artístico y el cierre de Valentina Morello con un espectáculo de títeres fue algo de todo lo que disfrutaron los presentes.

Graglia agradeció a los presentes “por la confianza que tienen en dejar a sus hijos en cada sala”.

Por su parte, Vanina Urquiza destacó que fueron unos 120 niños los que asistieron durante todo el año y confió que están evaluando abrir durante la tarde-noche “para ver si podemos iniciar el año que viene”, ya que “la demanda existe”, pero están a la espera de contar con los recursos para poder hacerlo.

Print Friendly, PDF & Email