Inicio Regionales Los Palmeras encendieron el árbol

Los Palmeras encendieron el árbol

0
Los Palmeras encendieron el árbol

La Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Ltda. anunciaron la ya tradicional fiesta de Encendido del Arbol Gigante de Navidad en el predio del ferrocarril, el próximo 7 de diciembre, con las actuaciones de Los Palmeras, Los Soñadores y los artistas locales Martín Machado y Milagros Rodríguez.

 

 

Disertará Liliana González

“Después de muchas tratativas, logramos concretar la visita de Liliana González para este martes”, aseguraron desde la Escuela Primaria Remedios de Escalada de Tío Pujio.

De esta manera, la reconocida licenciada en Psicopedagogía se presentará el martes 21, a partir de las 17.30, en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo.

Explicaron que cuando consultó sobre qué asunto querían que abordara con mayor profundidad en la programada disertación, decidieron “conjuntamente que el tema tomara la familia y la escuela como dos instituciones necesarias en la vida personal y escolar de cada niño”.

En ese sentido, establecieron entonces tomar la sugerencia de la especialista y la charla estará titulada “Devolver infancias entre familia y escuela”.

Print Friendly, PDF & Email