Inicio Locales “Los Peques” festejarán el Día del Niño con un show de motos

“Los Peques” festejarán el Día del Niño con un show de motos

0
“Los Peques” festejarán el Día del Niño con un show de motos
El evento de “Los Peques” se desarrollará el domingo 19 de agosto desde las 14 en la plaza de los juegos de barrio Las Playas, conocida también como la plaza “Coco Moroncini”

Será el domingo 19 desde las 14 en la plaza “Coco Moroncini”

El comedor de barrio Las Playas está organizando un evento para el que esperan más de mil chicos. Necesitan la colaboración de los vecinos con leche, cacao, gaseosas, golosinas, facturas, bizcochos y juguetes

Son múltiples las organizaciones sociales las que organizan festejos multitudinarios por el Día del Niño.

Si bien hay celebraciones todos los fines de semana del mes, el próximo domingo 19 desde las 14 será el turno del festejo del Comedor Los Peques.

Denis Allende, su principal referente, contó a EL DIARIO que se desarrollará desde las 14 en la plaza de los juegos de barrio Las Playas, conocida también como la plaza “Coco Moroncini”.

“Este año le hemos sumado al evento un miniencuentro de motos y un show de piruetas con motos, con gente de Villa María y otros que vienen de Buenos Aires y otros lugares. De esa parte se está encargando David Ceballos, que nos ayuda con la organización y aportó ese show: “Este año al evento lo organizamos entre el Comedor Los Peques y David Ceballos”.

Además, Denis adelantó que va a haber payasos y castillos inflables: “Queremos hacer entre todos una fiesta inolvidable para los peques del barrio”.

“Lo que sí necesitamos es una mano de los vecinos que nos puedan ayudar con algunas cosas. Necesitamos donación de juguetes para los niños, nuevos o usados en buen estado, cajas de leche, cacao, azúcar, jugos, gaseosas, que alguna panadería nos pueda donar facturas o bizcochos. Todo con lo que nos puedan ayudar para llevar a cabo el evento. Todo suma”, manifestó.

 

Esperan más de mil niños para el festejo

El año pasado en la celebración hubo cerca de mil chicos y este año esperan más: “Los juguetes los entregamos por sorteo porque no llegamos para todos. El año pasado conseguimos unos 600 juguetes y este año esperamos más chicos”.

Además de los alimentos y los juguetes, lo que les está haciendo falta es un animador para el evento: “El sonido lo tenemos, pero necesitamos a alguien que anime la fiesta, si alguno se quiere sumar”.

Denis indicó que este año fue notoria la disminución en las donaciones que recibieron: “Está bastante duro y ha bajado muchísimo. Teníamos muchos lugares que nos donaban mercadería y este año está bravo ese tema. Comercios que nos ayudaban siempre, no pueden hacerlo más. De igual forma con la cuota de socio, tiramos y podemos comprar algunas cosas”.

Quienes quieran colaborar pueden llegarse a Figueroa Alcorta 796 o comunicarse al 353-4292521 o al 353-5622626: “Quienes no puedan acercar las donaciones al comedor, nos pueden avisar y nosotros las vamos a buscar casa por casa”.

Para finalizar, el fundador del comedor hizo extensiva la invitación al evento a toda la comunidad y especialmente al intendente de nuestra ciudad, Martín Gill.

 

Print Friendly, PDF & Email