Inicio El Equipo Los santos con las gargantas rojas

Los santos con las gargantas rojas

0
Los santos con las gargantas rojas

San Lorenzo de Las Perdices superó como visitante a 9 de Julio de Pasco y con los tres puntos se convirtió en único puntero de la Zona D.

El único tanto del encuentro fue anotado por el juvenil delantero Branco Rojas, cuando se jugaban 10 minutos del complemento; el Santo generó un contragolpe que nació con una recuperación de Pedro Mancilla, Lucas Bolatti ganó por derecha para meter un centro rasante al corazón del área y allí apareció Rojas para definir de zurda y establecer el 1-0.

Ante de ese tanto, durante el desarrollo del primer tiempo, el Santo fue claro dominador, pero no tuvo puntería a la hora de definir, estrellando tres remates en el travesaño y uno en el palo, además de toparse con la resistencia de un Sami Suárez que tapó todo lo que le tiraron.

Cabe mencionar que antes del final del primer tiempo debió dejar el arco de San Lorenzo el arquero Emiliano Rodríguez, quien se resintió de una lesión en un dedo de la mano y fue remplazado por Marcelo Tobares.

Con la victoria, los dirigidos por Lautaro Trullet dejaron de compartir la cima con Atlético Ticino, que esta noche cerrará la fecha recibiendo a Alumni de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email