Inicio Suplementos Horas Libres Los secretos de familia

Los secretos de familia

0
Los secretos de familia
Martina Gusmán y su pareja, el director Pablo Trapero en “La quietud” (foto, Los Andes)

ESTRENO en SudCinemas

La quietud

En una idílica estancia familiar, Mía (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París.

El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegue a “La quietud” y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo. Se trata del décimo filme del gran director argentino Pablo Trapero.

 

El Justiciero 2

Secuela de “El Justiciero” dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo. La Casa Blanca), inspirada en una serie de TV protagonizada por Denzel Washington. Robert McCall es un veterano exagente del Gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier otro criminal.  Pero en el caso del segundo filme los malos muchachos, se entrometerán con su amiga Susan Plummer (Melisa Leo), su compañera de la CIA, una exagente retirada que ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo.

Print Friendly, PDF & Email