Inicio Locales Los sulkys corrieron ante una multitud

Los sulkys corrieron ante una multitud

0
Los sulkys corrieron ante una multitud
A puro galope, los conductores de los sulkys y sus caballos demostraron destrezas y coraje en el Parque

En el Parque de Villa Nueva

Más de siete personas llegaron hasta el pulmón verde de la vecina ciudad para observar el paso de los vehículos de tracción a sangre. Los organizadores destacaron que el evento fue un éxito

Nuevamente el Parque Hipólito Yrigoyen acaparó la atención de los vecinos con una atracción, en este caso, más que original.

Es que a diferencia de los eventos que ya han transcurrido en el pulmón verde villanovense, como la carrera de Espartanos, motocross y cuadricross, en esta oportunidad lo que generó una gran convocatoria fue un certamen de sulkys.

La disputa en tramos de velocidad entre los tradicionales transportes rurales de pequeña envergadura tirados por caballos, sumado a una tarde de domingo con clima primaveral, se conjugaron para que el evento fuera un rotundo éxito.

Con más siete mil espectadores, apreciando los detalles del paso de los vehículos por las calles y senderos del Parque, desde la comuna de la vecina ciudad aseveraron que se cumplió el objetivo de poner a Villa Nueva a consideración de los habitantes de toda la región que quieren pasar un buen momento con sus familias.

Acerca del espectáculo, el intendente Natalio Graglia mostró su alegría por la propuesta llevada a cabo, indicando: «Es una verdadera fiesta la que estamos viviendo en nuestro parque, gracias a todos por acompañar”.

“Estos eventos son libres y gratuitos para todos los que deseen pasar un día inolvidable en nuestra ciudad. El parque fue una vez más corazón de los villanovenses, en esta tarde a pura tradición”, señaló el titular del Ejecutivo que participó de la propuesta recretariva.

Print Friendly, PDF & Email