Inicio El Equipo Los últimos pasajes a cuartos

Los últimos pasajes a cuartos

0
Los últimos pasajes a cuartos
Atlético Ticino busca un pasaje que disputar con River, aunque ambos afrontarán partidos diferentes
Atlético Ticino busca un pasaje que disputar con River, aunque ambos afrontarán partidos diferentes

“Hoy hay que ganar o ganar”. Esta será la frase más escuchada en la tarde, cuando se dispute la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).

Es que a las 16.15 se disputarán partidos decisivos en tres de las cuatro zonas que todavía tienen pasajes para los cuartos de final del certamen.

En ese sentido, todos los partidos se jugarán a la misma hora, de la siguiente manera:

Zona A: Silvio Pellico-Argentino (en cancha del Canario) y Sportivo FC-San Lorenzo de Las Playas (en cancha de Argentino).

Zona B: Unión Social-Universitario (en Alto Alegre) e Yrigoyen-Española (en Tío Pujio). Interzonal A-B: Unión Arroyo Algodón-Playosa (en cancha del Naranja).

Zona C: Colón-Juventud (en cancha del Rojinegro) y Alem-Unión Central (en la Leonera).

Zona D: San Lorenzo-Atlético Ticino (en Las Perdices) y River-Alumni (en el Pozo).

Interzonal C-D: Nueve de Julio-Rivadavia (en Pasco).

El panorama para clasificar esta tarde es el siguiente:

Zona A:

Playosa: si gana, clasifica directo y también lo hará si termina con los mismos puntos que Argentino, ya que sumó más puntos en los partidos entre sí.

Argentino: para clasificar, sí o sí tiene que sumar más puntos que Playosa.

Zona C:

Colón: si gana o empata, clasifica. De igualar en puntos con Alem, tiene ventaja al sumar más puntos en los partidos entre sí .

Alem: para clasificar está obligado a ganar y que Colón pierda su partido.

Zona D:

Atlético Ticino: si gana, clasifica; si empata, debe esperar que River no gane. Si con el Millonario termina en igualdad de puntos, correrá en cuenta los goles en contra, lo que previo a la fecha de hoy favorece al de Villa María (11 goles River y 12 Ticino)

River Plate: para clasificar, debe ganar y esperar que no lo haga Ticino. Si empata, debe esperar una caída de Ticino y pasará a definir los goles en contra. Si hay similitud en los goles en contra, pasará a tenerse en cuenta la diferencia de gol en la tabla.

 

Print Friendly, PDF & Email