
Con el objetivo de recuperar el espacio público, se pintaron bancos, se repararon juegos infantiles y se trazaron murales realizados por los niños

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, además de las instituciones barriales, se iniciaron ayer los trabajos de acondicionamiento integral de la plaza Carlos Fernández, ubicada en el barrio Felipe Botta.
La actividad fue impulsada por el MuniCerca 7, junto a las entidades que integran el Consejo Barrial, con el objetivo de recuperar el espacio público con la colaboración de los vecinos del sector.
El intendente Martín Gill se sumó a las tareas que se realizaban en el lugar, que iniciaron con el pintado de los bancos, la recuperación de los juegos infantiles y la creación de dos murales realizados por los niños, para su colocación en los laterales del playón deportivo.
Coordinada por la Secretaría de Descentralización Territorial, la propuesta contó con la participación de otras áreas municipales, como los equipos de salud que realizaron tareas de relevamiento y de actualización de calendarios de vacunación, además de tareas de prevención.
También la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno estuvo presente con el Bibliomóvil, para que los participantes de todas las edades pudieran acercarse a la lectura, además del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, que llegó con “El museo va a los barrios”.