

Una vez concluida la actividad relacionada con el relevamiento de los caminos, los representantes villamarienses, que sólo compiten por la Copa ACA, Fernando Clemente, navegado por Ezequiel Tejedor (Renault Clio/RC5), y Norberto Echeverría, copiloto de Marcelo Cuevas (Ford Ka/Junior), comienzan a pensar en el desarrollo de la competencia que se iniciará hoy con la disputa del Súper Especial Ciudad de Córdoba.
En el Caso de Echeverría, debutará con una unidad Ford Ka de la división Junior, mientras que Clemente cambió colores en el producto del rombo luciendo ahora el blanco como predominante.
Jugando en primera
Marcos Ligato junto a Rubén García se darán el gran gusto de tripular un auto de la máxima división del rally en el mundo. El Citroën DS 3 WRC, último ganador de la carrera internacional en la Argentina, será la máquina a utilizar por el campeón Argentino de rally.

“Un sueño hecho realidad” dijo Marcos con una sonrisa indisimulable. “Hemos realizado algunos tests en Francia la semana anterior para conocer un poco las reacciones del auto y ahora lo haremos mañana (por hoy) en el shakedown ya que fuimos autorizados a integrar la plantilla de pilotos prioritarios. Llegar al final y con buen ritmo sería grandioso” anticipo el representante de Río Ceballos.
Las autoridades de la prueba accedieron a la inquietud de Marcos Ligato/García de participar en el shakedown en el horario de 9.30 a 11.30 con los pilotos prioritarios 1, 2 y 3, ya que el argentino no tiene prioridad alguna.