Inicio Locales Luana cumplió su objetivo solidario

Luana cumplió su objetivo solidario

0
Luana cumplió su objetivo solidario
Luana entregó las donaciones recibidas en su cumpleaños a referentes de la Protectora de Animales

Entregó donaciones en la Protectora de Animales

La estudiante del Instituto del Rosario que también se desempeña como viceintendenta de los Niños llevó al refugio lo recibido durante el festejo de su cumpleaños

Luana Peralta, la niña que para su cumpleaños pidió que en lugar de regalos, donen alimento balanceados e insumos médicos para las mascotas que se encuentran en la Asociación Protectora de Animales Domingo F. Sarmiento, cumplió ayer con la misión que ella se había trazado.

Vale recordar que la hija de Paola Checón y Jesús Peralta, había pedido a los invitados a la celebración que no trajeran obsequios convencionales sino aquellos que pudieran ser de utilidad para los animales sin hogar.

Con todas las donaciones que logró reunir durante el festejo que se llevó a cabo en el predio de SMATA, Luana se acercó junto a sus familiares, hasta el refugio de los animales para allí entregar a referentes de la entidad lo que aportaron aquellos que se sumaron a la iniciativa solidaria.

De este modo, la joven estudiante del Instituto del Rosario (cursa sexto grado en esa institución educativa), dio el primer paso de un proyecto que promete ampliar dándolo a conocer en otros ámbitos.

Cabe destacar que días atrás ante la consulta de EL DIARIO, la alumna primaria había adelantado que propulsaría el proyecto que denominó como:  “Por un perrito de la calle’”.

“Lo voy a llevar a mi escuela y también al Concejo Deliberante. Mi sueño es que todos los perritos puedan estar bien”, resaltó.

Cabe agregar que respecto a lo que proyecta, la niña solidaria sostuvo que le gustaría que en todas las escuelas se incentive a los chicos para que protejan a los animales.

“Pienso que la gente debería darle cariño a los animales, ellos lo único que necesitan es amor. Creo que yo puedo darle una lección a la gente de Villa María porque yo amo a los animales”, subrayó la nena que cuida como oro a sus dos mascotas.

“Lo que hago sale de mi corazón”, redondeó para concluir.

 

Print Friendly, PDF & Email