Inicio El Equipo Lucas Báez al final no pelea

Lucas Báez al final no pelea

0
Lucas Báez al final no pelea

BOXEO

Para sorpresa de muchos, el villamariense Lucas Báez apareció el pasado jueves anunciado en la cartelera boxística a realizarse esta noche en un estadio ubicado en Long Island, al este de Nueva York.

El boxeador radicado en Catamarca hizo varios posteos en su perfil de la red social Facebook anunciando que se preparaba para el pesaje, pero por la tarde nuevamente comentó: “Malas noticias. No voy a combatir porque el entrenador de mi rival no lo dejó pelear. Estaba listo para la guerra. A seguir entrenando duro. Así lo esperaba en 120 libras, 54,400 kg”, dijo Báez en esa misma red social.

Báez, en diálogo con EL DIARIO, señaló: “Es una lástima, estaba bien entrenado y era una gran oportunidad pelear en Estados Unidos. Cuando fuimos al pesaje, tanto la Comisión de Boxeo de Nueva York como el entrenador de mi rival no lo dejan pelear. Es un embole”, comentó.

Lucas “Mendieta” Báez (33-16-5 con 17 KO), radicado en Catamarca, iba a combatir con Gary Antonio Russell (25 años, oriundo de Maryland, invicto con 11 victorias y 9 nocauts).

Print Friendly, PDF & Email