Inicio El Equipo Lucas Báez logró el título Latino

Lucas Báez logró el título Latino

0
Lucas Báez logró el título Latino
El plantel de Ameghino que jugó la segunda temporada del Torneo Federal realizando una histórica campaña
El villamariense Lucas Báez se quedó con el cetro Latino Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (foto, Ringcatamarca.com)

El viernes 6 de octubre el villamariense radicado en Catamarca Lucas Báez se adueñó del cinturón Latino Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer por nocaut al salteño Agustín “el Zorrito” Leiton (15-12-6-7 KO), por nocaut, a los 40 segundos del sexto round.

Fue el combate de fondo de la velada boxística que se llevó a cabo en el Club Hindú BBC, con un buen marco de público, donde el villamariense sumó otro título en su carrera.

Luego de mandar a la lona a su rival, en el quinto capítulo; pero en el sexto, bastaron 40 segundos, para que Báez definiera por nocaut, con otro golpe en los planos bajos, para acabar con la pelea.

En otra pelea por un título, el 22 de abril, perdió por nocaut técnico en el tercer asalto, ante Oleksandr Yegorov, en el Centro de Convenciones Parkovy, en Kiev (Ucrania), por el título Continental Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email