Inicio Locales Luego de reunirse con Cristina, Carro inaugura hoy un nuevo local

Luego de reunirse con Cristina, Carro inaugura hoy un nuevo local

0
Luego de reunirse con Cristina, Carro inaugura hoy un nuevo local
La charla con la expresidenta fue minutos después de la entrevista que trascendió a nivel nacional

El candidato a diputado por el Frente Córdoba Ciudadana encabezará el acto en el nuevo espacio de calle 25 de Mayo 487 en nuestra ciudad

La charla con la expresidenta fue minutos después de la entrevista que trascendió a nivel nacional

El candidato a diputado por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, que en Villa María fue el tercero más votado en las PASO -obtuvo el 15%, por detrás de Cambiemos y Unión por Córdoba-, llega hoy a la ciudad para inaugurar un nuevo local partidario.

La “Casa Ciudadana”, como la llaman sus militantes, está ubicada en 25 de Mayo 487. Allí, desde las 20.30 se pondrá en marcha el acto que encabezará el docente universitario, primero en la lista de candidatos a diputados por la agrupación que integran la mayoría de los kirchneristas cordobeses.

Otro de los protagonistas de la jornada será el rapero Daniel Devita, más conocido como Doble D o “el rapero del pueblo”, que presentará su nuevo disco, Anomalías del Sistema, en el marco del evento de esta noche.

Se espera una fuerte presencia de militantes de la zona, ya que el resultado obtenido en la elección primaria en Córdoba -sobre todo en Villa María- cayó muy bien en el espacio que conduce Cristina Fernández a nivel nacional.

Hablando de la expresidenta, el propio Pablo Carro publicó ayer en su cuenta de Facebook imágenes de su encuentro con la dirigente, junto con un pequeño resumen de lo hablado en la reunión.

Por lo expuesto, la charla fue minutos después de que Cristina concediera una entrevista a un medio digital, la misma de la que se habló tanto por estos días.

“Todos la escuchamos en la entrevista que había tenido unos minutos antes, fue su misma actitud durante nuestra charla: preocupación por el futuro del país, por el ajuste en marcha y los puestos de trabajo, interés por la militancia”, comentó Carro en las redes sociales.

Al parecer, la exjefa de Estado y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires se pronunció sobre el resultado de las elecciones en agosto pasado: “Nos felicitó por el resultado de las PASO en Córdoba, nos dio todo su apoyo y conversamos también sobre la agenda legislativa que se viene”, publicó el candidato.

“Hablamos sobre la orientación de la campaña, la necesidad de escuchar a esos miles de compatriotas perjudicados por la política económica del Gobierno y de la importancia que tienen los votos obtenidos para construir una oposición clara”, concluye Pablo Carro en el escrito que él mismo publicó.

Print Friendly, PDF & Email