Inicio Locales Macri llega a Villa María el miércoles 7

Macri llega a Villa María el miércoles 7

0
Macri llega a Villa María el miércoles 7
Mauricio Macri vino por última vez a la ciudad en diciembre pasado

El candidato presidencial de Cambiemos desarrollará una apretada agenda en la ciudad, que incluye caravana, acto político y cena con empresarios, entre otras actividades

Mauricio Macri vino por última vez a la ciudad en diciembre pasado
Mauricio Macri vino por última vez a la ciudad en diciembre pasado

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, llegará a Villa María el próximo 7 de octubre, en el marco de su campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

“Ya estamos preparando la agenda de trabajo, pero en principio tenemos programado hacer una caravana por distintos barrios de la ciudad y de Villa Nueva. También estamos planeando un acto en el Club Rivadavia (25 de Mayo y Bolívar), que se llevaría a cabo a las 20, y más tarde queremos organizar una cena con el sector empresario, industrial y comercial de la ciudad en el Royal House”, detalló el referente del PRO en la ciudad, Darío Capitani, quien estimó que en el medio de esas actividades “seguramente Mauricio tendrá un contacto con los medios de prensa”.

Aunque no está totalmente definido, Capitani estimó que el jefe de Gobierno porteño arribará a Villa María por la tarde, alrededor de las 17, y que pernoctará en la ciudad para partir a la mañana siguiente.

“La agenda la iremos completando con el correr de los días, seguramente hará visitas a algunas instituciones y otras actividades”, consideró Capitani.

“Para nosotros es muy importante que Macri decida volver a Villa María y acompañarnos en nuestra tarea. Es importante, nos ayuda y nos alienta a seguir construyendo este espacio en la ciudad para poder ganarlo, que es lo que perseguimos”, puntualizó el referente del PRO.

Capitani recordó que Macri vino por última vez a la ciudad en diciembre pasado y que en los últimos dos años visitó Villa María cuatro veces.

“Mauricio está decidido a recorrer el país y particularmente Córdoba, porque entiende que es un electorado determinante en el marco nacional”, manifestó el edil.

“Es importante que esté en Villa María, consolida el trabajo que venimos haciendo, y nos sirve en términos nacionales para apostar a ganar el 25 de octubre”, reiteró para finalizar.

 

Print Friendly, PDF & Email