Inicio Culturales Madre Selva trae un show feminista de stand up

Madre Selva trae un show feminista de stand up

0
Madre Selva trae un show feminista de stand up
Señorita Bimbo y Noelia Custodio, por primera vez en Villa María

Un espectáculo del género “stand up” a cargo de las actricers Señorita Bimbo y Noelia Custodio se anuncia para el 8 de septiembre a las 22 en el gastrobar Madre Selva.

El local de Porfirio Seppey 655 abrirá así sus puertas por primera vez en la ciudad a esta propuesta orientada “a tirar el patriarcado y la heteronorma”.

El dúo de actrices expresó que “seguimos apostando a la feminización de los bares, por eso nos volvimos a juntar para que quede claro lo poderosas que somos y qué hermoso es el mundo que nos inventamos.

Hasta que vuelva el calor del verano, nos refugiamos en el calorcito de hogar de Madre Selva para, reírnos como modo de resistencia y como herramienta para encontrarnos y seguir tejiendo redes”.

La promoción del show destaca que “Señorita Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos. Dos riéndose de los enemigos, profanando el statu quo y rompiendo todo lo que no les gusta, un chiste a la vez”.

Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de gira nacional junto a Noelia Custodio.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017.

Da un taller de comedia junto a Noelia.

Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica calle Corrientes porteña con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Señorita Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 giró a nivel nacional con su show unipersonal.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en 2015 para más de 6.000 personas.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017.

Print Friendly, PDF & Email