Inicio Locales Mañana aparecen los Ocampo

Mañana aparecen los Ocampo

0
Mañana aparecen los Ocampo

Mañana vas a encontrar en EL DIARIO un cupón con la cara del fundador de la ciudad, Manuel Anselmo Ocampo, e imágenes de la Villa María antigua. Los podrás recortar y presentar en más de 50 importantes comercios adheridos a la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), algunos de ellos con más de un local, donde recibirás descuentos en tus compras (al listado completo lo podrás ver en la página 61 de esta misma edición).

El fin de la iniciativa es estimular la actividad económica y beneficiar a los consumidores.

El cupón que aparecerá mañana (y todos los lunes de este mes) será de color verde y equivaldrá a un descuento del 10% en la compra que realices en uno de esos comercios.

Si el cliente tiene que comprar un par de zapatillas que cuesta 1.200 pesos en uno de los comercios adheridos, cortando y presentando el cupón al momento del pago abonará 1.080 pesos.

Los cupones con descuentos del 10% aparecerán en las ediciones de este diario de los lunes (de color verde) y miércoles (de color rojo).

En cambio, los martes aparecerá un cupón de 5% de descuento (de color lila), para adquirir bienes en negocios donde los montos de cada compra pueden ser muy altos, como una mueblería o una casa de productos de electricidad. Para seguir con los ejemplos prácticos, si la compra de cables y otros insumos eléctricos nos demanda un gasto de 10 mil pesos, el mismo se reducirá a 9.500 pesos por la sola presentación del cupón.

 

Con tarjeta de crédito

Entre las recomendaciones a tener en cuenta está la que dice que el descuento del 10% o del 5% “se aplicará sobre la mercadería o el servicio que sea ofrecido en venta o que se encuentre exhibido en el comercio adherido, en la compra de contado efectivo, débito o crédito en un pago”.

También es bueno ir conociendo que los cupones no son acumulables ni suman con otras promociones.

Esto quiere decir que la presentación de dos o tres cupones no aplica a una misma venta y que nunca el descuento será mayor al 10%.

 

En el día

Otro dato a tener en cuenta es el que dice que el cupón, el Ocampo, llevará impreso en su cara la fecha del día y solamente servirá ese día. Habrá, entonces, cada jornada, unos cinco mil potenciales compradores de Villa María, Villa Nueva y la región (tantos como lectores tiene EL DIARIO) con posibilidad de efectuar sus compras con descuentos.

No se trata de una ayuda solamente para quienes tienen que hacer compras que significan una erogación importante, sino que también hay muchas panaderías adheridas, por lo que ese día el lector se puede ahorrar unos pesos en el pan, los bizcochos o las facturas o en las tres cosas juntas, que para muchas personas también son de importancia. De cualquier manera, al día siguiente habrá nuevos cupones en circulación.

Esta promoción, que se canaliza a través de nuestro medio todos los lunes, martes y miércoles de este mes, tiene un primer punto de llegada que es el último día de este mes, el 30 de septiembre. Para sumarse o para simples consultas de comercios y consumidores: camaradecomercio@aerca.org.ar.

Print Friendly, PDF & Email