Inicio El Equipo Mañana un adelanto y el resto el domingo

Mañana un adelanto y el resto el domingo

0
Mañana un adelanto y el resto el domingo
El clásico cabralense y todos los duelos del domingo comenzarán a las 16.15, el nuevo horario oficial

Liga Villamariense – Clausura – 7ma. fecha

La séptima fecha del Clausura de la Liga Villamariense, que tendrá como principal atractivo la disputa del histórico clásico de Arroyo Cabral entre Colón y Rivadavia, se jugará de manera desdoblada, con un adelanto en la noche de mañana y el resto de los cotejos en el nuevo horario oficial de las 16.15.

Precisamente, por la Zona B, los encargados de abrir el nuevo capítulo, último de la primera rueda de la etapa clasificatoria, serán Universitario y San Lorenzo de Las Playas, que se medirán desde las 22.15 en el Campus de la casa de altos estudios.

Entre los cotejos del domingo, además del derby cabralense en cancha del Rojinegro, válido por la Zona B, sobresalen los enfrentamientos que sostendrán Playosa SC (puntero de la Zona A) y Alem en Villa Nueva y el cruce entre puntero y escolta de la Zona C, Unión Central y Unión Social de Alto Alegre, quienes se verán las caras en cancha de Central Argentino.

En síntesis, la programación completa de la séptima fecha es la siguiente:

Mañana, a las 22.15 (20.30 en Reserva):

Zona B: Universitario – San Lorenzo de Las Playas (en el Campus de la UNVM).

El domingo, desde las 16.15 (14.30 en Reserva):

Zona A: Leandro N. Alem – Playosa SC (en La Leonera), Atlético Ticino – Silvio Pellico (en Ticino) y Deportivo Argentino – 9 de Julio de Pasco (en cancha del Lobo).

Zona B: Colón – Rivadavia (en cancha del Rojinegro) y Juventud River Plate – Hipólito Yrigoyen (en Ausonia).

Zonas C: Unión Central – Unión Social de Alto Alegre (en cancha de Central Argentino), San Lorenzo de Las Perdices – Unión de Arroyo Algodón (en el Bosque perdicense) y River Plate – Asociación Española (en el Pozo de barrio Almirante Brown).

Print Friendly, PDF & Email