Inicio Policiales Manejaba borracho y embistió una casa

Manejaba borracho y embistió una casa

0
Manejaba borracho y embistió una casa
En barrio Mariano Moreno un auto, conducido por un joven ebrio, destruyó la pared de una propiedad

Jóvenes ocupantes de un Volkswagen Bora resultaron con heridas de distinta consideración, en tanto el conductor del rodado fue trasladado por conducir en estado de ebriedad, cuando el vehículo se despistó e impacto contra una vivienda en barrio Mariano Moreno de Villa María, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El hecho se registró a las 6.20 en la esquina de avenida Colón y calle Perito Moreno y los Bomberos Voluntarios debieron asistir a un joven de 20 años y a una mujer de 18, en tanto el conductor de 19 fue llevado a la Policía por manejar bajo los efectos del alcohol.

La joven presentaba traumatismo de cráneo, mientras que el mayor de los jóvenes sufrió lesiones en su brazo derecho.

 

La moto que colisionó a la 1 de ayer en barrio Avellaneda

Motociclista

En tanto, a la 1 de ayer otro joven de 19 años resultó herido al colisionar con un auto en la intersección de las calles Jujuy e Intendente Arines, en barrio Nicolás Avellaneda.

En ese punto de la ciudad se embistieron una Volkswagen Gol Trend, a cuyo volante se hallaba un hombre de 29 años, y una Yamaha YBR 125, en la que se desplazaba el joven antes mencionado.

Como saldo del choque el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

En el mencionado nosocomio se informó que las lesiones que presentaba el motociclista no revestían gravedad.

 

Print Friendly, PDF & Email