Inicio El Equipo Manuel Benito saboreó mejor

Manuel Benito saboreó mejor

0
Manuel Benito saboreó mejor
Los más golosos: son los ganadores del torneo "Todo golosinas" en dos jornadas intensas

Escribe Héctor Cavagliato radioprensatv@gmail.com

Los más golosos: son los ganadores del torneo «Todo golosinas» en dos jornadas intensas

La Semana Santa permitió con sus feriados la extensión de la actividad golfística que en el Villa María Golf Club se programó un torneo raro, novedoso, híbrido diríamos, como que eran dos vueltas de 18 hoyos (el viernes y el sábado) sin obligación de participar en las dos, como que algunos ganaron jugando solamente un día. Es que se tomaba el mejor guarismo de las dos jornadas. Una modalidad poco difundida hacia adentro y hacia afuera. De todos modos, a los aficionados les interesa jugar y, sea como fuere, ahí están, firmes en la brecha a tal punto que se convocaron 130 participantes entre los dos parciales (67 y 63), según se desprende de las planillas oficiales, pese a que muchos emigraron a otros destinos.

 

Positivo

Lo halagüeño y positivo es la irrupción de  numerosos jugadores nuevos incorporados en una inteligente acción de conscripción de socios enfocada por la actual Comisión Directiva que preside Aldo Blanda.

 

Cómo se definió

Después de descifrar la mixtura de scores, surgió Manuel Benito como el más exitoso con un  74 «gross» para ganar la scratch por un golpe sobre Jorge Ferreyra, mientras que Fernando Zóttola se impuso por desempate sobre Jorge Ferreyra en 0 a 9, Carlos Haldemann con 66 triunfó en 10 a 16, Gaspar Góndar venció con un contundente 60 en 17 a 24 y Felipe Suárez, para no ser menos, retomó la serie de victorias y, también con 60 golpes, trituró al resto en 25 a 36.

Por su parte, Guillermina Minciacca se reencontró con el éxito con 71 netos, el par de la cancha, en el segmento de las damas.

Así quedaron las principales posiciones:

Scratch

Manuel Benito 74, Jorge Ferreyra 75, Fernando Zóttola 76, Aldo Blanda 77, Gustavo Benito 78, Pablo Juncos 79, Lorenzo Lozita 79, Sergio Alvarez Cacciamani 79. 

Con hándicap hasta 9

Fernando Zóttola 69, Jorge Ferreyra 69, Lorenzo Lozita 70, Aldo Blanda 70, Fernando Ateca 71.

De 10 a 16

Carlos Haldemann 66, Gustavo Benito 68, Ignacio Vedelago 69, Ricardo Benito 69, Miguel Albert 71. 

De 17 a 24

Gaspar Góndar 60, Daniel Bachiochi 63, Julián Góndar 65, Diego Avaro 66, Gustavo Romero 73.

De 25 a 36

Felipe Suárez 60, Lucas Bilyk 63, Hugo Grenat 64, Julián Fernández 65, Jorge Giraudo 65.

 

Damas

Guillermina Minciacca 71, Cecilia Menoyo 76, Aurora Martín 82, Marcela Dellarrosa 82, Erika Langer 86.

 

Premios especiales

Hubo concursos de approach que ganaron, respectivamente, Ricardo Benito en el hoyo 5 y Diego Silva en el 11.

 

Próximo torneo

Será el sábado venidero con los 18 hoyos clasificatorios del «Campeonato del Club por Parejas» patrocinado este año por la empresa «Ital». 

Print Friendly, PDF & Email