Inicio Locales Margarita, la heroína del fin de semana

Margarita, la heroína del fin de semana

0
Margarita, la heroína del fin de semana

Bombera retirada que socorrió a un motociclista accidentado

Margarita Rubiolo hace 10 años dejó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva por cuestiones de salud. Casi sin querer, esta vecina volvió a ser protagonista por un notable hecho este fin de semana, cuando en el Parque Hipólito Yrigoyen un motociclista que participaba del torneo que allí se desarrollaba tuvo un accidente. “Andaba por el Parque y veo que se produce un accidente. Sin pensarlo corrí y le hice contención psicológica a esta persona”, describió sobre la situación.

“Fui bombera y lo llevo en el alma”, resumió sobre su accionar, que fue aplaudido por todos los presentes. “Me impactó porque el chico voló de la moto. Fui a socorrerlo y a asistirlo para que no se durmiera, para que no se asustara”, planteó.

“Siento orgullo por haber podido ayudarlo. No sé quién es ni cómo se llama”, dijo Margarita quien fue bombera durante ocho años, de los cuales tres estuvo en la Jefatura.

En su momento, sufrió un accidente en una salida en la cual se quebró la columna y por ello debió abandonar su labor social en el cuerpo activo. “Extraño, sería un orgullo grande poder entrar de nuevo, pero no puedo entrar en la fuerza, no me deja mi cuerpo, pero quizás psicológicamente pueda dar una ayuda”, cerró la mujer, quien recibió el afecto de todos en el Parque.

 

Print Friendly, PDF & Email