Inicio Culturales Más de 20 mil personas en la Maratón de Cine

Más de 20 mil personas en la Maratón de Cine

0
Más de 20 mil personas en la Maratón de Cine
Se programan funciones desde las 13.20 y hasta las 23.30 con distintas opciones

El jueves 5 había iniciado la propuesta con 14 películas para distintos públicos. “It” lidera las preferencias

Se programan funciones desde las 13.20 y hasta las 23.30 con distintas opciones

Mañana finalizará la 19ª edición de la Maratón de Cine en SudCinemas, con 14 películas taquilleras en cartelera.

Más de 20 mil espectadores han desfilado desde el jueves 5 por las cuatro salas que se encuentran habilitadas en el complejo ubicado dentro del híper Libertad Paseo Villa María.

Según fuentes del cine, el filme más convocante hasta el momento resultó ser “It”, la esperada y súper promocionada remake de la miniserie de terror que resultara un ícono en los años 90, inspirada en la célebre novela de Stephen King.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, la nueva versión del payaso maldito provocó tanto críticas favorables como negativas, acerca del impacto truculento de las imágenes y de la trama. No obstante, “Eso” (su traducción al español), se lleva el primer puesto.

En los demás escalones del podio de las preferidas se encuentran las producciones nacionales de comedia: “Mamá se fue de viaje” de Ariel Winograd, con Diego Peretti y Carla Peterson y “El fútbol o yo” de Marcos Carnevale, con Adrián Suar y Julieta Díaz.

En las flamantes dos salas que cuenta SudCinemas en Bell Ville desde este año, las preferencias del público dentro de la maratón son similares.

Las opciones de filmes se completan con: “Mi villano favorito 3”, “Cars 3”, “Un jefe en pañales”, “Emoji, la película”, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, “La Bella y la Bestia”, “Los que aman, odian”, “Cantantes en guerra”, “Piratas del Caribe, la venganza de Zalazar”, “Viene de noche” y “Anabelle 2: la creación”.

Se programan funciones desde las 13.20 y hasta las 23.30.

 

Gratis. Cabe recordar que el cine regaló 10 mil entradas gratuitas al municipio local para que las repartiera entre los vecinos, a través de los MuniCerca.

Print Friendly, PDF & Email