Más de 80 artistas participaron del primer Festival Artístico Solidario

p12-f3-festival-solidarioAyer por la tarde se realizó el primer Festival Artístico Solidario organizado por la organización Ciudadanos Solidarios en Acción en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza.

Finalmente, participaron más de 80 artistas y aficionados de diferentes estilos musicales. La intención fue recaudar alimentos no perecederos que luego serán entregados a merenderos y comedores barriales. Por tal motivo, el secretario de la seccional lucifuercista Diego Bencivenga y sus compañeros, entregaron una serie de donaciones para tal fin.

Presentados por Daniel Rodríguez y Mariel Cañas, actuaron: los raperos Carlos Fonseca y Santiago Montivero, el dúo de bachata Lucía Primomo y Jonathan Luján, el grupo de reguetón-Zumba de Anahí Canuto, las solistas de danzas árabes Brisa López, Estefanía Baninetti, “profe” Nilda, Micaela Andreosi, Giuliana Jara y Nicolle Gianinetto, las academias Alma Latina (latinos), Passion Flor de Ceibo (bachata, estilo femenino y reguetón), Aamal Nyla Villa Nueva (infantil árabe), IDID Danzas (latinos), Sueños de Tradición (folclórico), Alas (axé, estilo femenino y bachata), Eric y Jorgelina (hip hop), más la actuación de Fabricio Galetto, Jemima Bessonart y grupo más la banda de cuarteto La 3-22.

Print Friendly, PDF & Email