Inicio El Equipo Mattea no podrá contar con Aimar

Mattea no podrá contar con Aimar

0
Mattea no podrá contar con Aimar

Al no llegar hasta anoche el transfer desde la Federación Boliviana, el volante Juan Marcelo Aimar (foto) finalmente no podrá estar presente en el partido que Alumni sostendrá mañana, a las 16 y en Córdoba, ante Las Palmas, por un nuevo capítulo del Federal B.

Zapallito, vale recordar, ya fue avalado por el Consejo Federal de AFA para remplazar a Agustín Martellotto, pero al no llegar el aval de la transferencia que solicitó el Fortinero al Royal Pari FC del país vecino no puede ser utilizado por el DT Hugo Mattea, quien lo tenía como una fija como titular, al punto que ayer lo utilizó en los minutos de fútbol que realizó en la práctica matutina.

Ante esto, sin poder tener a Aimar y tampoco a Jeremías Flordelmundo (recibió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla), Mattea sostendrá a Giuliano Bardín como titular y volverá a contar con Emanuel Ercoli en la línea de volantes, esta vez ubicándolo por izquierda.

En definitiva, el once titular que ubicará el DT en un partido que tendrá el aliciente de la presencia del arquero Juan Carlos Olave en el arco de Las Palmas, es el siguiente: Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter, Ercoli y Bardín; Nicolás Delsole y Leandro Martínez.

Los otros partidos de la Zona B de la Región Centro, que también se jugarán mañana, son: Sarmiento-Argentino Peñarol (16; dirige Fernando Márquez, de San Francisco), Racing-Alte. Brown (16; Marcos Romera, de Córdoba), Juv. Unida-Atenas (16; Jonathan Legman, de Río Cuarto) y Tiro Federal-Banda Norte (17; Marcos Guzmán, de Pascanas).

 

Print Friendly, PDF & Email