Inicio El Equipo Maxi Moral, en la elite

Maxi Moral, en la elite

0
Maxi Moral, en la elite
Moral adquirió buena experiencia en los torneos de ascenso

El árbitro villamariense dirigirá por primera vez en la máxima división del básquet argentino el próximo fin de semana

Moral adquirió buena experiencia en los torneos de ascenso

El villamariense Maximiliano Moral, después de varios años de dirigir los torneos locales, regionales y federativos en Córdoba y también en TNA y el Torneo Federal, habiendo acumulado una importante experiencia, tendrá el próximo fin de semana otra gran oportunidad en su carrera como árbitro de básquetbol.

Debutará nada menos que en la elite del básquetbol nacional como juez principal del partido que jugarán el sábado, a las 22, Olímpico de la Banda Santiago del Estero e Instituto de Córdoba.

La designación es, sin duda, un merecido reconocimiento para alguien que ha acreditado en su campaña como árbitro, una permanente evolución. De hecho, su labor en los torneos de ascenso lo mostraron con mucho oficio y su imagen fue bien considerada como para encaramarse entre los mejores para “dar el salto”.

 

Asociativo

Por el Torneo Asociativo de básquetbol Ameghino perdió de visitante.

El martes, en Las Perdices, en un partido de mucha paridad, lo derrotó 9 de Julio 66-59.

Asimismo, recordar que los leones continúan su trabajo, de cara a lo que será el sábado y domingo, el torneo Súper 4, con equipos de Catamarca y Santa Fe.

El precio de las entradas, para ese evento (por un abono de los dos días) es de 100 pesos; la entrada por jornada, 70 pesos, y menores de 14 años, 20 pesos.

Print Friendly, PDF & Email