Inicio Especiales Información General Memoria, Balance y nuevas autoridades

Memoria, Balance y nuevas autoridades

0
Memoria, Balance y nuevas autoridades

La empresa de la economía social editora de EL DIARIO celebró su Asamblea anual Ordinaria, en la que resultaron aprobados la Memoria y el Balance del último ejercicio, al tiempo que se eligieron las autoridades para el próximo período

El presidente saliente, Raúl Olcelli, y el entrante, Juan Pablo Morre. Detrás, se asoma nuestro prócer Raúl Angel José…

Juan Pablo Morre será el presidente de Cooperativa de Trabajo Comunicar Limitada, editora de EL DIARIO del centro del país, para el período 2017/2018. Así surgió de la Asamblea anual Ordinaria de la entidad de la economía solidaria, en cuyo marco se aprobó la Memoria y el Balance del último ejercicio, al tiempo que quedó consagrada la lista que se presentó para la renovación de autoridades.

Morre remplazará en el cargo a Raúl Olcelli, y estará acompañado por Sergio Vaudagnotto, como vicepresidente; Mercedes Dagna, como secretaria; Nicolás Cécere, como prosecretario; Carmen Carreño, como tesorera; Federico Gazzoli, como vocal titular, y Roberto Zayas, como vocal suplente. Mientras tanto, la sindicatura titular será ejercida por Maximiliano Sánchez, acompañado por la suplente Valeria Loudet.

El 13 de diciembre próximo EL DIARIO fundado en 1984 cumple 16 años gestionado por sus propios trabajadores. En esos más de tres lustros, por un acuerdo interno de recambio garantizado, la Cooperativa tuvo más de diez presidentes (los nombrados Vaudagnotto, Olcelli, Dagna y Zayas, a los que se suman Juan Carlos Seia, Nancy Musa, Diego Ferradans, Juan Manuel Gorno y Marcelo D’Ercoli).

La Cooperativa nació en 2001 con 32 asociados provenientes del plantel de empleados de la desaparecida Editorial Ctalamochita, y en la actualidad cuenta con 58 integrantes (trabajo genuino; “un socio, un voto”) a los que se suman los empleos indirectos que significan los más de 120 puestos de venta en Villa María, Villa Nueva y la región.

Print Friendly, PDF & Email