
En ambos casos, los lesionados sufrieron fracturas en sus extremidades inferiores

Cuatro heridos, entre ellos dos con lesiones graves, fue el saldo de tres siniestros viales ocurridos durante la víspera en Villa María y Tío Pujio, informó la Unidad Departamental San Martín. En la vecina ciudad, un auto embistió a un menor de edad, que debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistido a raíz de haber sufrido una fractura en la tibia derecha.
El hecho se produjo a las 13.30 en la intersección de las calles Ecuador y Montevideo de Tío Pujio, cuando por razones que no se dieron a conocer el Chevrolet Astra, conducido por Verónica Andrada, de 28 años, arrolló al peatón menor de edad.
Dos horas después, pero en el cruce de las calles Estados Unidos y Ramiro Suárez, en barrio Sáenz Peña, dos mujeres que se movilizaban en una Honda Wave colisionaron contra una Ford EcoSport y resultaron lesionadas.
Ambas motociclistas, identificadas como Victoria Pandolfi, de 25 años y conductora del rodado menor, y su acompañante Liliana Gómez, ambas radicadas en Villa Nueva, fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde se constató que la primera resultó con heridas leves y la segunda sufrió una fractura en la pierna izquierda.
El vehículo mayor, en tanto, era guiado por Beatriz Adelia Arias, de 60 años.
Por otro lado, a las 10, se registró el choque de dos autos en la esquina de bulevar España y calle La Rioja, episodio que provocó heridas leves a una mujer y una airada discusión entre los ocupantes de ambos rodados.
Los vehículos involucrados resultaron ser un Volkswagen Bora, que manejaba Maximiliano Sosa, de 33 años, y un Renault 21, que guiaba Claudia Deheza, de 30, a quien acompañaba Estela Nievas, de 55.
Precisamente, la última mujer mencionada debió ser asistida en el Hospital Regional Pasteur.