Inicio Locales Miles disfrutaron el “Vive y Siente”

Miles disfrutaron el “Vive y Siente”

0
Miles disfrutaron el “Vive y Siente”
Miles de personas se acercaron a las instalaciones del Festival Vive y Siente y disfrutaron de las cientos de actividades programadas en una tarde radiante

Con la salida del sol radiante los vecinos de la ciudad se acercaron en masa al Festival y disfrutaron de las múltiples opciones artísticas y recreativas

Miles de personas se acercaron a las instalaciones del Festival Vive y Siente y disfrutaron de las cientos de actividades programadas en una tarde radiante

El clima no acompañó los primeros días del Festival Vive y Siente, que se realiza por segundo año consecutivo en nuestra ciudad, esta vez en el marco de los 150 años.

Pero eso quedó atrás. Con el sol radiante y una temperatura agradable, varios miles de vecinos se acercaron a las instalaciones del Parque de la Vida, la Medioteca, la Tecnoteca, el Teatrino y otros espacios en donde se llevan adelante cientos de actividades totalmente gratuitas para todas las edades.

 

Para chicos y grandes

Desde la muestra interactiva del Museo Bonfiglioli, la carpa de Rasti, en donde se puede “construir la ciudad”, las réplicas esqueléticas de dinosaurios que vivieron en el norte de la Patagonia, la muestra interactiva de “Máquina del tiempo”, el Festival Internacional de Cuentacuentos, el Festival de Cine, el Festival del Libro, las obras de teatro para chicos y adultos o las bandas musicales, son solo algunas de las opciones que pudieron disfrutar quienes participaron ayer del evento, que continúa hasta el domingo que viene.

Durante la tarde de ayer, bajo un sol maravilloso, se presentó en el Teatrino, Coqui Dutto, quien exhibió todo el repertorio de su último trabajo “De animales y otros cantares”.

Durante la siesta también se pudo escuchar hip hop de la mano de MKS, Da, y Kódigo y el grupo “Wongai” hizo danza y música africana.

Los que preferían sentarse a comer algo pudieron disfrutar de algunos de los ocho food trucks instalados en las inmediaciones de la muestra permanente de Fusión DNT.

La jornada de ayer culminó con la presentación del grupo El Choque Urbano en el Teatrino.

 

Hoy no habrá recolección de residuos

Así lo informaron desde la empresa Cotreco. Es por celebrarse hoy el Día del Recolector. Mañana martes retoman con normalidad todos los servicios.

Print Friendly, PDF & Email