Inicio Locales Militantes locales en la Línea Córdoba

Militantes locales en la Línea Córdoba

0
Militantes locales en la Línea Córdoba
La Asamblea contó con unos 200 delegados de toda la provincia, entre ellos, representantes de ambas Villas

Tras 20 años, se renovaron autoridades en el espacio de la Unión Cívica Radical

La Asamblea contó con unos 200 delegados de toda la provincia, entre ellos, representantes de ambas Villas

Los militantes locales Felipe Botta y el villanovense Luis Tagni forman parte de la renovación que se dio en días atrás en la Unión Cívica Radical, que después de 20 años, actualizó las autoridades de la Línea Córdoba del partido.

Hacía más de dos décadas que no se renovaban y, por primera vez en la historia, los cuatro elegidos para integrar la Mesa Ejecutiva son todos menores de 40 años: surgidas por aclamación del pleno de la Asamblea, las principales autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Línea Córdoba ahora son Javier Horacio Fabre (presidente), Horacio Savid (vicepresidente 1º), Laura Laborde (vicepresidenta 2º) y Alfredo Javier Orgaz (vicepresidente 3º).

El villamariense Botta, fue seleccionado para integrar la Prosecretaría General, mientras que Tagni integra la Comisión de Hacienda.

A su vez, otros integrantes de la Juventud Radical Villa María también ocuparán cargos en el armado provincial en el orden juvenil, como son Mana, Díaz, Farías, Salgado, Sosa y Fornasero.

Cabe resaltar que la Asamblea se llevó a cabo en Casa Radical, en Córdoba capital, y participaron más de 200 delegados acreditados de toda la provincia, donde estuvieron representadas las 14 seccionales de la ciudad Capital y 25 departamentos de Córdoba.

Los delegados tanto de la capital cordobesa como del interior de la provincia, al momento de pedir la palabra expresaron la necesidad de relanzar el espacio, movilizar el partido, apoyando a personas jóvenes que desde hace años vienen trabajando en y por el partido y que tienen la fuerza y las ganas de llevar al sector interno de la Línea Córdoba a disputar nuevamente la conducción y candidaturas de la UCR.

Además, las renovadas autoridades y el presidente Honorario del sector, Eduardo Angeloz, ratificaron en la Asamblea, la adhesión al documento elaborado en el último encuentro en Villa Giardino, “seguiremos militando para fortalecer el espacio de Cambiemos”.

 

Print Friendly, PDF & Email