Inicio Locales Misioneras donaron abrigos a la sala cuna

Misioneras donaron abrigos a la sala cuna

0
Misioneras donaron abrigos a la sala cuna
Las donaciones que hicieron las misioneras de Madre Tránsito

Pertenecen al Instituto Inmaculada Concepción y entregaron frazadas, sábanas, colchas, entre otros elementos

Las donaciones que hicieron las misioneras de Madre Tránsito

En la Sala Cuna Arturo Illia recibieron una grata sorpresa cuando un grupo de misioneras de Madre Tránsito, perteneciente al Instituto Inmaculada Concepción, hizo unas visitas para consultar qué necesidades tenían.

Posteriormente, unos días más tarde, volvieron y colaboraron con manteles, almohadones, sábanas, colchas tejidas, cubrecamas y cortinas.

«Ellas se han acercado a distintas instituciones. A nosotros nos sorprendió que volvieran con todas las donaciones, nos hacían mucha falta», remarcó Miriam Sosa, directora de la sala cuna.

«Además, les comenté que teníamos la intención de ver la forma de recaudar dinero para comprar los manteles donde desayunan y almuerzan los niños, y cuando se presentaron trajeron de todo», agradeció.

«No era mucho lo que nos faltaba, a las últimas cunas que habían llegado desde el Gobierno de la Provincia les faltaban las sabanitas, por ejemplo, además siempre es bueno tener, porque se lavan y se cambian permanentemente», remarcó y aclaró que pese a estas faltantes que tenían, «recibimos mucha ayuda del municipio», pero siempre «hacen falta cosas».

Llevan las vacunas a las escuelas

Se está llevando a cabo una campaña de vacunación en las escuelas primarias de la ciudad por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva.

La misma comenzó días atrás para que los pequeños puedan acceder a las vacunas que están dentro del calendario obligatorio.

En ese sentido, el pasado miércoles se vacunaron 70 alumnos de la Escuela Bolivia, donde los niños de 11 años recibieron las tres dosis correspondientes (triple bacteriana acelular, VPH y antimeningocócica).

El próximo miércoles la campaña proseguirá en el Manuel Belgrano y se notificó que los niños deben presentar la autorización de los padres y carné de vacunación.

Print Friendly, PDF & Email