Inicio Suplementos Horas Libres Moisés llega a la pantalla gigante

Moisés llega a la pantalla gigante

0
Moisés llega a la pantalla gigante
“Moisés y los 10 Mandamientos”
“Moisés y los 10 Mandamientos”

Moisés y los 10 Mandamientos

La aclamada novela brasileña, basada en los famosos pasajes de La Biblia, llega a la pantalla grande, para contar desde el nacimiento del enviado de Dios hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro de Moisés con el Todopoderoso Dios cristiano. Libre adaptación de los libros: Exodo, Levítico, Números y Deuteronomio.

La trama cubre más de cien años de historia. Notable éxito apoyado en el libro sagrado, que logra conquistar a un público cuando se introduce en la trama repleta de conflictos familiares, intrigas palaciegas, peleas por el poder, envidias, odios, amores imposibles, que humanizan los famosos relatos santos.

El filme es una de las películas que más entradas anticipadas ha vendido, llegando a los tres millones, debido a la intensa promoción que realizaron desde el púlpito los pastores de la Iglesia Universal del Reino de Dios, cuyo fundador, Edir Macedo, también es el dueño de la televisión Record, productora de la serie.

 

Monster Trucks    

Filme con actuaciones que interactúan con un monstruo bastante simpático. La acción comienza cuando el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de preparatoria, que, para matar su aburrimiento en un pueblo pequeño, decide construir un Monster Truck, una camioneta reciclada con piezas de desguace.

Una perforación de petróleo fallida libera una extraña criatura del fondo de la tierra, para que establezca una amistad con el protagonista y se aúnen en una competencia de carreras.

ESTRENAN EL DOCUMENTAL “EL ROQUE”

El domingo a las 20 se realizará el estreno del documental “El Roque, una historia de vecinos” sobre el barrio Roque Sáenz Peña en el centro Nuevas Oportunidades (Marie Curie y Colombia).

Print Friendly, PDF & Email