Inicio Policiales Moto secuestrada… robada

Moto secuestrada… robada

0
Moto secuestrada… robada
Facsímil de la denuncia ante la Unidad Judicial

Cuando fue a preguntar por la moto le dijeron que no la encuentran

Facsímil de la denuncia ante la Unidad Judicial

El propietario de una moto que secuestró la Municipalidad hace un año viene reclamando sin éxito que le reintegren el vehículo o el valor del mismo.

A Diego Humberto Guzmán, un instalador de aires acondicionados, le retiraron el vehículo en un control realizado por agentes de Tránsito el 29 de agosto del año pasado y cuando fue a pedir su restitución, le contestaron que no lo encontraban.

En el control ubicado en Jauretche y Larrabure, los agentes constataron que Guzmán no portaba licencia de conducir ni póliza de seguro, por lo que procedieron a quitarle el rodado. Posteriormente, el conductor se apersonó en el depósito de calle Intendente Maciel, pero a su requerimiento le contestaron que volviera más adelante porque no hallaban la Honda Wave 180-DIS, de color negro.

“Estoy yendo dos veces por semana desde hace varios meses a distintas reparticiones municipales y solo me dicen que me van a pagar el valor de la moto, pero no me fijan fecha”, se quejó Guzmán, quien formuló la denuncia a la Policía por la falta de su motocicleta.

Según pudo saberse, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas, pidió la instrucción de un sumario administrativo para averiguar las causas de la desaparición del vehículo.

El aún titular de la moto exhibió ante EL DIARIO la boleta de infracción, así como copias de diversas presentaciones ante la comuna y la autoridad policial.

Print Friendly, PDF & Email