Inicio Policiales Motociclista accidentada

Motociclista accidentada

0
Motociclista accidentada

En barrio Lamadrid

Una joven mujer sufrió traumatismos y lesiones en diferentes partes del cuerpo al colisionar durante la tarde de ayer con una camioneta, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El violento impacto se registró minutos antes de las 17 a la altura del 1845 de calle Entre Ríos, en barrio Lamadrid, y la joven herida fue trasladada al Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrió en el hecho.

El choque, cuyas causas no se dieron a conocer, se produjo cuando se embistieron una pick up Volkswagen Amarok, que manejaba un hombre de 56 años, y la Honda Biz en la que circulaba la mujer de 25 años.

 

Estado de Solís

En tanto, se conoció ayer que continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, pero ahora en la Clínica de la Familia III, el joven motociclista que resultó con severas lesiones, sobre todo en el cráneo, al chocar durante la tarde del martes último en barrio Bello Horizonte.

Al respecto, se informó que Emanuel Alejandro Solís, de 23 años, no ha presentado más complicaciones, por lo que se espera su evolución durante las próximas horas.

El motociclista, que colisionó con un auto en avenida Universidad, resultó con traumatismo de cráneo grave, con importantes contusiones y hemorragias en la cavidad encefálica, además de una doble fractura en la extremidad superior izquierda.

Print Friendly, PDF & Email