Inicio Policiales Motociclista con lesiones graves en un choque

Motociclista con lesiones graves en un choque

0
Motociclista con lesiones graves en un choque
El conductor de esta Honda Fan sufrió una fractura en la tibia derecha

Un motociclista sufrió heridas de gravedad, aunque sin riesgo de vida, en el “accidente nuestro de cada día”, registrado ayer a la mañana en la periferia villamariense.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 7.30 en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Intendente Reyno, en barrio Nicolás Avellaneda, donde por causas que no fueron precisadas, colisionaron un automóvil Fiat Palio de color blanco, conducido por Franco Cayetano Baigorria (37), y una moto Honda Fan azul, guiada por Diego Volante (28), ambos domiciliados en esta ciudad.

Tomaron intervención en el hecho personal de la Patrulla Preventiva y efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que auxiliaron a Volante y lo trasladaron al Hospital Pasteur para su mejor atención.

Momentos más tarde, el médico policial de turno constató en el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo que el conductor del rodado menor había sufrido una fractura en la tibia de la pierna derecha, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda (más de 30 días).

 

Por “encubrimiento”

Por otra parte, la Unidad Departamental San Martín informó que a las 10.10 de la mañana de la víspera se procedió al control de un rodado tipo ciclomotor, de 50 centímetros cúbicos, en el que circulaba un adolescente de 17 años.

El operativo se concretó en la esquina de Arturo M. Bas y Ecuador, en barrio Las Playas de Villa María.

Al revisar los números de chasis y motor, los uniformados constataron que uno era ilegible, motivo por el cual secuestraron el rodado y trasladaron a su conductor a la Comisaría de Distrito local, sospechado de ser presunto autor del delito de “encubrimiento”, aunque poco después fue entregado a sus progenitores por tratarse de un menor de edad.

Se labraron las actuaciones sumariales de rigor, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

 

Operativo en Chazón

En tanto, la Oficina de Prensa de la Departamental dio cuenta que alrededor de las 13.20 de ayer, personal policial de la localidad de Chazón fue alertado sobre la sustracción de una pick up en jurisdicción de la ciudad de La Carlota, en horas de la mañana.

Durante un operativo de rastrillaje por la zona, los efectivos intervinientes constataron que a un costado de la ruta provincial 4, a 300 metros del cruce con la ruta 11, se encontraba abandonado el rodado en cuestión, una camioneta Toyota Hilux que fue secuestrada y trasladada a la sede policial para la posterior restitución a su legítimo propietario.

 

Print Friendly, PDF & Email