Inicio Policiales Motociclistas con fracturas en dos accidentes de tránsito

Motociclistas con fracturas en dos accidentes de tránsito

0
Motociclistas con fracturas en dos accidentes de tránsito

Una mujer de 34 años y un joven de 23 sufrieron lesiones de consideración en dos choques registrados en las últimas horas en las calles de Villa María.

Alrededor de las 19 de ayer, en la esquina de Intendente Arines y Orlando Biassi, colisionaron un automóvil Volkswagen Tiguan de color negro, conducido por Mabel Cristaudo (68), y una motocicleta marca Motomel Skua 150 azul y blanco, guiada por Vanina Fardini (34), quien era acompañada por Sebastián Pereyra (33), todos domiciliados en esta ciudad.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la Oficina de Prensa de la Unidad Departamental General San Martín, se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos socorrieron a la conductora de la moto y la trasladaron al Hospital Pasteur, donde los médicos que la asistieron determinaron que había sufrido una fractura en la muñeca izquierda, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda.

En tanto, el jueves por la noche, en la intersección de calle Jujuy y bulevar España, chocaron un Volkswagen Fox de color rojo, conducido por Silvina Isoardi (32), quien era acompañada por su pequeña hija de siete meses, y una motocicleta Honda Storm negra, tripulada por Matías Casanova (23).

A raíz del impacto, todos los accidentados fueron trasladados por los bomberos al Pasteur, donde se estableció que la mujer y su hijita habían sufrido golpes leves, no así el joven Casanova, quien se fracturó el tobillo derecho.

 

Print Friendly, PDF & Email