Inicio El Equipo Mundialito entre escuelitas

Mundialito entre escuelitas

0
Mundialito entre escuelitas

Diferentes Escuelitas de fútbol de la ciudad y la región participarán del certamen para niños de 9 y 12 años denominado “Mundialito Jerárquico” que se realizará del 18 al 20 de noviembre en el predio deportivo Mauro Rosales del Club Alumni.

Del torneo de fútbol infantil participarán un total de 24 equipos, según se anunció ayer en el Salón Blanco de la Municipalidad a través de una conferencia que brindaron el director de Deportes Fernando Badrán y el organizador del evento Gustavo Ripke.

En la ocasión, se brindaron detalles del evento que se realizará en el predio del Fortinero y se disputará bajo la modalidad “Fútbol Siete” en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Al respecto, Badrán destacó el trabajo articulado entre el Ente Deporte y Turismo con diversas instituciones para la organización de eventos, mientras que Ripke manifestó: “Cada equipo que participe representará a una selección que disputó el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y para la ocasión asistirán escuelitas del interior provincial”.

En ese sentido, cada equipo llevará el nombre de cada país, divididos en zonas, y habrá premiación para los ubicados entre los cuatro primeros, como así también cada niño recibirá la camiseta que represente en el campeonato.

Print Friendly, PDF & Email