Inicio Locales Municipio y vecinos recuperaron un predio comunitario y lo convirtieron en una nueva plaza

Municipio y vecinos recuperaron un predio comunitario y lo convirtieron en una nueva plaza

0
Municipio y vecinos recuperaron un predio comunitario y lo convirtieron en una nueva plaza

Con la consigna de embellecer y refuncionalizar, la Municipalidad y los vecinos del sector trabajaron ayer en el predio comunitario de calle Corrientes al 3200, entre Chaco y Neuquén, con el objetivo de dotar de una nueva plaza a la zona de la ciudad conocida como San Martín norte.

Entre todos limpiaron, pintaron y crearon una cancha de fútbol, una de vóley, colocaron plantas y juegos, para construir su propio espacio comunitario.

Del trabajo participaron diferentes áreas de la Municipalidad y en la jornada no faltaron los deportes y juegos para los más chicos, más la atención del CAPS Móvil.

 

Reinstalaron reductores de altura en Parque Norte

Trabajadores municipales reinstalaron los reductores de altura o gálibos que habían sido destruidos por camiones en la calle Marcos Juárez, entre la rotonda de ruta 158 y avenida Independencia, en el barrio Parque Norte.

Se trata de dos grandes estructuras metálicas a las que se añadió la cartelería indicativa de la altura máxima permitida, que es de 2,60 metros, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de los vecinos, evitando el paso de tránsito pesado.

 

Print Friendly, PDF & Email