Inicio Locales Muñoz, de licencia a partir de octubre

Muñoz, de licencia a partir de octubre

0
Muñoz, de licencia a partir de octubre
La reunión partidaria en la que Muñoz dio a conocer su decisión se llevó a cabo en la sede del PJ local

El candidato a diputado por Unión por Córdoba dijo que pidió la licencia en esa fecha porque corresponde que, por su cargo en el municipio, acompañe la agenda de festejos por el aniversario de la ciudad

La reunión partidaria en la que Muñoz dio a conocer su decisión se llevó a cabo en la sede del PJ local

El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, anunció que pedirá licencia a su cargo a partir del 1 de octubre, para abocarse a la campaña electoral por las elecciones legislativas que se disputarán el 22 del mes próximo, en su calidad de candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba.

Muñoz comunicó su resolución en una reunión que mantuvo el lunes por la noche con la presidenta del PJ Villa María, la legisladora Nora Bedano, y dirigentes de la ciudad.

“La decisión fue tomar una licencia para dedicarme a las elecciones y a partir de ahí poder desarrollar una actividad de contacto con la gente, fuera de la gestión propiamente dicha. La idea es explicarle lo que tiene que ver con nuestros pensamientos y conceptos de cara a las elecciones legislativas, el valor de que uno pueda estar representando a la ciudad y al departamento, y cuál es nuestra intención si podemos llegar al Congreso”, señaló.

“La campaña arrancó formalmente el lunes pasado, pero pedí licencia a partir del 1 de octubre porque tenemos una semana muy especial, que tiene que ver con el aniversario de la ciudad. Hay una agenda tan completa que creo que lo correcto es que yo forme parte, me parece que corresponde por mi lugar de jefe de Gabinete estar en todos los actos programados para el transcurso de la próxima semana y después me dedicaré a la campaña”, indicó.

“Hemos tenido una reunión con la presidenta del PJ Villa María, Nora Bedano, en la que comuniqué esta decisión. Fue una reunión partidaria, todavía no hemos largado en lo estrictamente relacionado a la campaña”, afirmó Muñoz, quien aseguró que nadie le pidió ni sugirió que solicitara licencia para dedicarse de lleno a la campaña.

“Era algo que yo ya tenía pensado, para las PASO no me pareció necesario porque a las actividades las programamos para la tarde o noche, pero en esta oportunidad me corresponde pedir licencia porque voy a tener que estar mañana, tarde y noche abocado a esa tarea de campaña”, remarcó el candidato a diputado.

“Lo que está en juego es la elección de los representantes de la provincia en el Congreso Nacional y elegimos la continuidad de obras y programas sociales que el Gobierno de Juan Schiaretti implementa en todo el territorio provincial», subrayó para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email