Inicio Policiales Murieron un ciclista y un chico de 15 años

Murieron un ciclista y un chico de 15 años

0
Murieron un ciclista y un chico de 15 años

Los trágicos accidentes se registraron en la costanera de Río Cuarto y en la circunvalación de Laboulaye

En la ruta nacional 8, cerca de Sampacho, volcó un Citroën C4 en el que viajaban un hombre y su hijo (foto, LV16)

Un ciclista de 62 años y un adolescente de 15 que conducía un auto perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito que se registraron el sábado pasado en la costanera de Río Cuarto y en un camino rural de Laboulaye, respectivamente.

El sexagenario falleció a las 17.30 cuando la bicicleta de competición en la que se movilizaba embistió la parte posterior de un Fiat Uno a cargo de Mónica García que estaba estacionado en la costanera sur de Río Cuarto.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Rena, quien llevaba colocado el casco protector

Por otro lado, en la circunvalación norte de Laboulaye un chico de 15 años murió al volcar el Chevrolet Corsa que manejaba acompañado por otros tres individuos (un adolescente y dos mujeres),quienes resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

La persona fallecida, identificada como Jonathan Oyola, como los heridos, eran de Laboulaye.

Vuelco

Por otro lado, durante la mañana de ayer un hombre y su hijo resultaron heridos de distinta consideración cuando el auto en el que viajaban sobre la ruta nacional 8 volcó en jurisdicción de Sampacho, informó la Unidad Departamental Río Cuarto.

El siniestro fue protagonizado por un Citroën C4 que guiaba Giovanni Bernardini, de 69 años, a quien acompañaba su hijo Mario Bernardini de 39, ambos radicados en la ciudad de Córdoba.

La Policía informó que el estado de los heridos no reviste gravedad y que ambos se dirigían a Chile.

 

Tres accidentes en Villa María

Una mujer que manejaba un auto se descompuso, tras impactar la parte posterior de otro rodado cuyo conductor esperaba la luz verde en la esquina de un bulevar de Villa María, y fue trasladada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad al Hospital Regional Pasteur.

El accidente ocurrió a las 7.30 de ayer en la intersección de bulevar España y calle Salta, donde el Chevrolet Corsa que guiaba la mujer de 68 años impactó contra la parte del baúl de un Fiat Idea detenido en el semáforo y a cargo de un joven.

El choque ocurrió sobre la mano que se dirige al noroeste y la conductora del Corsa, además de la pérdida del conocimiento sufrió diversos traumatismos y lesiones en la cara.

Motociclistas: En tanto, también ayer se registraron dos accidentes de tránsito en el que se vieron involucrados cuatro motociclistas.

A las 11.15, los bomberos se trasladaron a Buenos Aires esquina Porfirio Seppey, donde colisionaron dos motos.

Sin embargo, uno de los conductores se retiró del lugar, mientras que el restante, un hombre de 47 años, no quiso ser trasladado.

Por otro lado, a las 17.30, a la altura de Paraguay 1480, en barrio Los Olmos de Villa María, se registró la caída de dos menores que se movilizaban en una Zanella 110.

Ambos fueron asistidos por los bomberos, aunque solo resultaron con heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email