Inicio Policiales Murió el motociclista que había chocado contra una ambulancia

Murió el motociclista que había chocado contra una ambulancia

0
Murió el motociclista que había chocado contra una ambulancia
La moto en la que circulaba el hombre que finalmente terminó falleciendo como consecuencia del choque

Al momento de impactar contra la ambulancia, que acudía a socorrer a otro accidentado, el joven no llevaba puesto el casco protector

La moto en la que circulaba el hombre que finalmente terminó falleciendo como consecuencia del choque

Luego de tres días de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, falleció el viernes por la noche Diego Silva, de 31 años, el motociclista que había chocado contra una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad en la esquina de Salta y General Paz, a poco más de dos cuadras del cuartel.

Silva, quien trabajaba en el Golf Club Villa María, circulaba a bordo de una Honda Biz blanca y, según se informó poco después de la colisión, no llevaba puesto el casco protector.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista sufrió múltiples fracturas, contusión cerebral y pulmonar, por lo que debió ser ingresado en la UTI del Pasteur en muy grave estado y fue conectado a un respirador artificial.


El accidente

El choque, que terminó teniendo consecuencia fatal, aconteció poco después de las 22 del martes pasado, cuando la ambulancia de se dirigía a socorrer a personas involucradas en otro siniestro ocurrido en avenida Larrabure, informó en aquella oportunidad la Unidad Departamental San Martín.

El motociclista impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de la ambulancia Peugeot Boxer.

Fue inmediatamente trasladado al Hospital, pero, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, dejó de existir en la noche de la antevíspera.

 

Lesiones graves

Por otra parte, un hombre resultó con lesiones graves como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en otra esquina de la ciudad.

Eran las 8.50 de la víspera cuando, en la intersección de bulevar España y Catamarca, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda CB1 negra conducida por David Ferreyra, de 36 años, y un Volkswagen Bora del mismo color a cuyo volante iba Raúl Forgioni, también de 36 años.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del choque para trasladar al motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur.

En ese centro de salud, los médicos le diagnosticaron a Ferreyra fractura de tibia y peroné.

Print Friendly, PDF & Email