Inicio Policiales Murió en Villa María un empresario accidentado

Murió en Villa María un empresario accidentado

0
Murió en Villa María un empresario accidentado
El empresario había sufrido un vuelco el 17 de agosto pasado en la autopista a la altura de Ballesteros (foto, Diario Popular de Olavarría)
El empresario había sufrido un vuelco el 17 de agosto pasado en la autopista a la altura de Ballesteros (foto, Diario Popular de Olavarría)

Dejó de existir en un centro de salud de Villa María un empresario de Olavarría que se encontraba internado a raíz de las graves lesiones que sufrió al protagonizar un vuelco en la autopista AU9.

El infortunado viajero fue identificado como Miguel Sabatini, de 57 años, quien el 17 de agosto pasado perdió el control de una camioneta Toyota Hilux y se despistó en la autopista en jurisdicción de Ballesteros.

Sabatini, quien viajaba acompañado por su esposa, falleció el miércoles último cuando se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Especialidades, en todo momento en coma farmacológico.

El hombre fallecido era el titular de una empresa distribuidora de alimentos de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

 

Otra víctima fatal

En tanto, un motociclista de 26 años perdió la vida al chocar contra un Fiat Uno en una esquina de Laboulaye, informó la Unidad Departamental Sáenz Peña.

El joven se desplazaba al comando de una moto Beta, mientras al volante del auto se hallaba un hombre de 56 años.

La víctima fatal fue identificada como Javier Puscama y su deceso se produjo tras ser trasladado de urgencia a un nosocomio de Río Cuarto.

 

Grave colisión

Por otro lado, a las 15.05 de ayer se produjo un choque con saldo grave para una motociclista que embistió un cargador (mulita) en avenida Colón (acceso a Villa María desde Arroyo Cabral).

El siniestro vial ocurrió en el cruce de avenida Colón y calle Los Glaciares, donde una Guerrero Trip, que conducía una mujer de 36 años, impactó contra el rodado cargador, que precisamente se hallaba realizando un trasbordo.

La mulita era operada por una persona de 34 años, mientras que el camión, un Volkswagen 17220, estaba a cargo de un conductor de 49 años, domiciliado en la ciudad mendocina de San Rafael.

La motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur desde donde se informó que presentaba traumatismo de cráneo, con edema cerebral y pérdida de dos piezas dentarias.

Print Friendly, PDF & Email