Inicio Policiales Murió un anciano durante un allanamiento por drogas

Murió un anciano durante un allanamiento por drogas

0
Murió un anciano durante un allanamiento por drogas
En la misma casa donde se descompuso el anciano la Policía detuvo a una mujer por venta de estupefacientes (foto, FPA)

El dueño del lugar, de 78 años, se descompuso al irrumpir en el lugar los efectivos policiales

En la misma casa donde se descompuso el anciano la Policía detuvo a una mujer por venta de estupefacientes (foto, FPA)

Un hombre murió al descompensarse mientras efectivos policiales allanaban su domicilio en Unquillo por presunta comercialización de estupefacientes.

Se trata de José Félix Heredia, de 78 años, quien residía en barrio Los Ceibos de esa localidad situada en la región de las Sierras Chicas, próxima a Córdoba.

“En circunstancias en que se efectuaba el procedimiento -según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)- el sujeto investigado se descompuso, por lo que, con conocimiento de la Fiscalía y ante la premura de la situación, fue trasladado hasta el Hospital Urrutia mientras un efectivo le realizaba maniobras de primeros auxilios”, aunque después falleció.

En la vivienda, en tanto, fueron secuestradas 488 de dosis marihuana, al tiempo que se detuvo a una mujer 48 años.

La Policía dio cuenta, a su vez, de que “el procedimiento fue supervisado por el doctor Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno”.

 

Intentó robar cocaína

En tanto, un hombre de 38 años, identificado como Julio César Peralta, fue detenido al ser sorprendido en el interior de los Tribunales Federales de Córdoba tratando de robar 21 kilos de cocaína secuestrada durante un operativo.

Al realizar una recorrida por el tercer piso, donde está el Juzgado Federal 1, se observó una mochila negra vacía y en una de las oficinas, sobre un sillón, otras tres mochilas, todas cargadas con la droga secuestrada en procedimientos policiales. Luego, el personal halló al hombre que estaba escondido en la sala que utiliza el tribunal para guardar los elementos secuestrados. 

Peralta habría ingresado al edificio el miércoles y se habría escondido en un baño a la espera de poder perpetrar el robo.

Print Friendly, PDF & Email