Inicio Policiales Murió un hombre al chocar una pick up y una máquina vial

Murió un hombre al chocar una pick up y una máquina vial

0
Murió un hombre al chocar una pick up y una máquina vial
La camioneta que conducía el infortunado viajero muestra los daños tras impactar con la máquina vial (foto, RH1Hernando)

La víctima fatal es un hombre de 82 años residente en Hernando

La camioneta que conducía el infortunado viajero muestra los daños tras impactar con la máquina vial (foto, RH1Hernando)

Un vecino de Hernando perdió la vida durante la noche del lunes pasado cuando la camioneta que conducía embistió una máquina vial, informó la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Peccod, de 82 años, quien al momento de la colisión se desplazaba al comando de una pick up Chevrolet S10.

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 10 a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Punta del Agua.

En ese punto de la carretera el utilitario guiado por el infortunado viajero impactó de frente contra una máquina roladora o aplanadora que maniobraba Sergio Gómez, de 32 años, empleado de la empresa Alquimax.

A raíz del violento impacto, el conductor de la camioneta sufrió graves lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

La roladora era utilizada por la premura de terminar el compactado de la ruta en el tramo comprendido precisamente entre Hernando y Punta del Agua.

Pese a los esfuerzos de los Bomberos de Hernando, el conductor de la camioneta falleció poco antes de llegar al centro asistencial.

El hombre presentaba un fuerte traumatismo en el tórax y en el cráneo, además de una lesión en la zona abdominal, de acuerdo a lo diagnosticado por el doctor Ricardo Bianchini, director del Hospital Tirro de Hernando, quien informó que la persona herida entró sin vida al nosocomio, aunque de todas maneras se la intentó reanimar con masajes.

Tras constatarse el deceso, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Río Tercero para que se le practicara la correspondiente autopsia judicial.

 

En ruta 19

En tanto, otra camioneta Chevrolet S10 colisionó con un colectivo de la empresa “Transporte Morteros” que se desplazaba sobre la ruta nacional 19, en jurisdicción de Montecristo.

El violento impacto ocurrió alrededor de las 23 del lunes pasado, en el kilómetro 691, y se produjo cuando la pick up que ocupaban dos jóvenes, que circulaba en un camino de tierra, intentó cruzar la carpeta asfáltica sin tener en cuenta la proximidad del ómnibus.

El choque causó dos heridos: el conductor de la pick up, identificado como Darío Heredia, de 21 años, afincado en la zona rural de Capilla de los Remedios, y su acompañante, Erika Troncoso, de 23 años.

La Policía informó que tanto el chofer del micro, que provenía de Morteros y se dirigía a la ciudad de Córdoba, como todos los pasajeros no sufrieron heridas.

Print Friendly, PDF & Email