Inicio Policiales Murió un hombre en una colisión frontal

Murió un hombre en una colisión frontal

0
Murió un hombre en una colisión frontal
El camión, cargado con soja, arrastró al auto hasta la franja ferroviaria

Debieron recurrir a una grúa para levantar el camión y retirar el auto donde quedó aprisionado su infortunado conductor

El camión, cargado con soja, arrastró al auto hasta la franja
ferroviaria

Un automovilista de 52 años, afincado en General Cabrera, murió en un choque frontal contra un camión ocurrido durante la mañana de ayer sobre la ruta nacional 158, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Barbetta, domiciliado en Santa Fe 1752 de la mencionada ciudad de la región, cuyo cuerpo quedó aprisionado en el interior del habitáculo del Renault 11TS que manejaba, luego que fuera literalmente arrastrado por el transporte.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 237, en el tramo comprendido entre General Cabrera y Carnerillo, cuando por razones que se investigan impactaron de frente el auto que conducía el infortunado cabrerense y el camión Fiat Iveco 330 con acoplado, ambos cargados con soja a granel a cuyo volante se encontraba Miguel Angel Alaniz, de 50 años, radicado en Villa Dolores.

El estado en que quedó el Renault 11 que manejaba la víctima fatal (fotos, La Voz de la Amistad)

Las características del accidente obligaron a suspender durante varias horas el tránsito por el lugar, toda vez que debió recurrirse a una grúa (tipo pluma) para levantar el camión y retirar el auto que había quedado debajo.

Por el mismo motivo fue intenso el trabajo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, Defensa Civil, Dirección de Tránsito, el Servicio de Emergencias EMEC y de los Servicios Sociales Copesp.

La Policía precisó que el camión se desplazaba rumbo a General Deheza y que, tras el impacto y junto con el rodado menor, terminó dentro del terreno del ferrocarril.

El camionero, quien resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial de General Cabrera, donde se diagnosticó que las lesiones no revestían gravedad.

 

En Luca

En tanto, a las 21.20 del martes pasado se registró otro accidente de tránsito sobre la ruta nacional 158, en ese caso en el kilómetro 177 en jurisdicción de Luca, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.

El hecho fue protagonizado por Oscar Enrique González, de 45 años, radicado en Río Cuarto, quien perdió el control del Renault Kangoo y terminó en la cuneta.

Por fortuna, esta vez, el viajero, que circulaba rumbo a Río Cuarto, no sufrió lesiones de importancia, aunque fue asistido en el lugar por los bomberos.

Print Friendly, PDF & Email