Inicio Policiales Murió un hombre que volcó el 3 de agosto

Murió un hombre que volcó el 3 de agosto

0
Murió un hombre que volcó el 3 de agosto

Tras accidentarse en Oliva

Luego de permanecer internado durante 26 días en el Hospital Regional Pasteur, dejó de existir el martes último un hombre de 30 años que se accidentó en el antiguo trazado de la ruta nacional 9.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Soria, cuyos restos fueron sepultados a las 17.30 de la víspera en esa ciudad.

La persona fallecida resultó con severas lesiones al volcar el auto que conducía cerca de la rotonda del acceso norte, en un siniestro vial que se produjo el 3 de agosto pasado a las 22.50.

En esa oportunidad la Policía informó que Soria perdió el control del Fiat Duna que conducía y volcó junto a la ruta, por lo que fue trasladado a un centro de salud de esa ciudad y luego fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María.

Fuentes médicas de este último nosocomio apuntaron que el hombre siniestrado sufrió fracturas en las vértebras cervicales y dorsales, al tiempo que ingresó al núcleo sanitario regional en estado de cuadro de cuadriplejia, además de insuficiencia respiratoria.

Print Friendly, PDF & Email