Inicio Policiales Murió un motociclista al chocar con una camioneta en una esquina céntrica

Murió un motociclista al chocar con una camioneta en una esquina céntrica

0
Murió un motociclista al chocar con una camioneta en una esquina céntrica
Tucumán y 25 de Mayo, escenario del siniestro: a la izquierda, junto a la vereda, la moto; a la derecha, la Ford EcoSport, protagonistas del luctuoso episodio

El luctuoso episodio ocurrió antes del mediodía de la víspera a pocos metros de un supermercado y en una esquina muy transitada. La víctima tenía 70 años

Tucumán y 25 de Mayo, escenario del siniestro: a la izquierda, junto a la vereda, la moto; a la derecha, la Ford EcoSport, protagonistas del luctuoso episodio

Un motociclista de 70 años murió, poco antes del mediodía de ayer, al protagonizar una colisión con una camioneta en una transitada esquina situada en el sector centro-este en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Genena, domiciliado en Villa María, y el choque, cuyas causas aún se deben determinar, se produjo minutos después de las 11 en la intersección de las calles Tucumán y 25 de Mayo, a pocos metros del supermercado Top.

El infortunado motociclista circulaba en una Mondial 150, mientras que el otro rodado interviniente en el choque fue una Ford EcoSport, a cuyo volante se encontraba Pablo Ludueña, de 33 años.

A raíz del violento impacto la moto se desplazó hacia la ochava suroeste, donde el septuagenario cayó sobre la vereda y el cordón, por lo que resultó con una severa lesión en el cráneo que derivó en un profuso derrame de sangre.

El transeúnte herido fue trasladado a los pocos minutos en una ambulancia de los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, desde donde el médico policial de turno informó poco después que el accidentado había ingresado sin vida.

 

Cuatro caídas

En tanto, en poco más de dos horas, tres mujeres que se movilizaban en diferentes motos resultaron con lesiones de distinta consideración al protagonizar sendas caídas en barrios de Villa María.

A las 19.06, en Charcas 1580, en barrio Rivadavia, Ethel Cabrera, de 29 años, perdió el control del rodado que conducía y se precipitó sobre el pavimento.

La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con una posible fractura en uno de sus miembros superiores, además de escoriaciones varias.

Un episodio similar ocurrió a las 18.25 en el cruce de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y Remedios de Escalada, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, donde resultó con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, Paola Franco, de 34 años, quien se desplazaba en una moto Nevada 110.

La serie de siniestros, durante la tarde de la víspera, se inició a las 16.53 a la altura del 825 de calle México, en barrio Roque Sáenz Peña, donde Zulma Noemí López, de 54 años, sufrió una caída cuando marchaba al comando de una Honda Dax.

Como en el caso anterior, también resultó con un traumatismo de cráneo y heridas menores, aunque nunca perdió el conocimiento.

Por otro lado, un hombre de 63 años, domiciliado en barrio General Roca (La Calera), también se precipitó sobre el pavimento cuando circulaba en una bicicleta.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes último cuando transitaba en inmediaciones del cementerio La Piedad.

El ciclista golpeó el cráneo contra el cordón y, según trascendió posteriormente, la causa de la caída fue que el sexagenario circulaba en estado de ebriedad.

 

Print Friendly, PDF & Email