Inicio Policiales Murió un vecino de Las Playas que se accidentó hace 40 días

Murió un vecino de Las Playas que se accidentó hace 40 días

0
Murió un vecino de Las Playas que se accidentó hace 40 días
Aquel fatídico viernes de julio la pick up Toyota Hilux que manejaba Ricardo Darío Rey dio varios tumbos y quedó detenida, en posición invertida, sobre la cinta asfáltica

Había sufrido un vuelco entre Ticino y Pasco y permaneció internado desde el 6 de julio pasado a raíz de las graves lesiones que le provocó el siniestro vial

 

Dejó de existir durante la madrugada de ayer el conductor villamariense de una camioneta que, durante los primeros días del mes pasado, protagonizó un grave accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6.

Se trata de Ricardo Darío Rey, de 43 años, que se domiciliaba en calle Arturo M. Bas 905, en barrio Las Playas.

El deceso del infortunado vecino se registró en las primeras horas de la víspera cuando se hallaba internado en la Clínica Marañón, nosocomio al que fue trasladado luego de ser asistido en el Hospital Regional Pasteur.

Rey resultó con severas lesiones al volcar la pick up Toyota Hilux que manejaba en la mencionada carretera, en el tramo comprendido entre las localidades de Ticino y Pasco.

El siniestro se había registrado a las 13.50 del viernes 6 de julio pasado y, en un primer momento, fue trasladado al centro hospitalario regional de Villa María, aunque poco después, una vez estabilizado, fue llevado a la mencionada clínica privada de calle Catamarca.

El deceso del vecino de esta ciudad fue consecuencia de las gravísimas lesiones que le provocó el accidente de tránsito, entre ellas las fracturas de siete costillas (cinco del flanco izquierdo y dos de la parrilla derecha), las roturas en varias vértebras dorsales, además de un neumotórax izquierdo y múltiples heridas cortantes en la extremidad superior izquierda.

Los restos de Ricardo Darío Rey son velados desde ayer en una de las salas de la Empresa Manelli y, a las 11 de hoy recibirán sepultura en el cementerio La Piedad.

 

Inconsciente

En tanto, un ciclista fue trasladado durante la tarde de ayer al Hospital Regional Pasteur en estado inconsciente luego de ser embestido por un auto en una esquina de barrio Lamadrid, en Villa María.

El hecho, informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, se registró a las 17.30 en la intersección de las calles Martínez Mendoza y San Luis.

En ese punto de la ciudad chocaron un Fiat Uno, a cuyo volante se encontraba una mujer de 56 años, y la bicicleta en la que circulaba el hombre, quien sufrió traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y presentaba heridas sangrantes.

 

A la mañana

Así también, otros dos siniestros callejeros se produjeron durante la mañana de la víspera en Villa María.

A las 9.30, en el cruce de las calles Jujuy y Maipú, en barrio Ameghino, colisionaron un camión Mercedes Benz que guiaba un hombre de 66 años, y una moto CG150.

Por el impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 38 años, sufrió un traumatismo en una de las rodillas.

El otro episodio se produjo poco antes de las 7 en la intersección de Estados Unidos y Salta, en el sector Centro oeste, donde un Peugeot 504, blanco, embistió una bicicleta, al tiempo que el automovilista escapó del escenario del choque.

Por fortuna quien se movilizaba en el rodado menor resultó ileso y solo se debió lamentar los daños causados en la bicicleta.

 

Durante la tarde de ayer, en bulevar Alvear y San Luis, cayeron de un camión de reparto varias viguetas. Por fortuna, el desprendimiento de los materiales no afectó a otros rodados

En un bulevar

Por otro lado, al promediar la tarde de ayer un camión de reparto perteneciente a Ferretería Sarmiento, perdió parte de los materiales de construcción que trasladaba para su distribución.

El hecho ocurrió sobre bulevar Alvear prácticamente en el cruce con calle San Luis, y por fortuna la caída de varias viguetas pretensadas no afectó a ocasionales vehículos que transitaban por el lugar.

El tránsito estuvo restringido durante varios minutos, hasta que, con el auxilio de una montacarga, se lograron retirar las viguetas que habían caído del camión.

Print Friendly, PDF & Email