Inicio Locales Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Mutilador se presentará en la segunda edición del “Barrock”
Mutilador se presentará en la segunda edición del “Barrock”

En Escena

Mañana a la medianoche en Escena (Estados Unidos 281), se presentará la banda local Martín, Yo y Los Forritos. Como invitado especial estará el conjunto Los Hijos de Cleto.

 

Julián Desbats en Polaroid

Esta noche a las 22 se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el solista bonaerense Julián Desbats, en el ciclo de cantautores organizado por el productor local Mariano “Black” Pérez. El integrante de la banda Los Rusos HDP plasmará su proyecto propio titulado “Tarado”. Como invitado especial estará el músico local Poni Gan, bajista actual de Los Songlines, en formato acústico.

Mañana harán lo propio El Autómata y Juan Ranco.

Fabricio Galetto en la Medioteca

 

“Barrock” en Parque Norte

El domingo desde las 20 se llevará a cabo la segunda fecha del “Barrock”, esta vez en la plaza Puerto Argentino de barrio Parque Norte. Luego de la primera edición, realizada el domingo pasado en el barrio Bello Horizonte ante 200 personas (donde tocaron Unidos Rock, Overdrive, Rehenes del Sistema y Nativo Poder), se replicará la propuesta organizada por la banda local Overdrive y la Subsecretaría de Cultura del municipio, junto a los grupos Beer Mantra, Mutilador y Superjuguetes.

 

Fabri Galetto a beneficio

Hoy a las 22 se presentará en el auditorio de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40), el solista villamariense Fabricio Galetto.

En esta ocasión, la actuación tendrá un carácter netamente solidario. El músico pidió que los espectadores lleven como entrada ropa, calzados, útiles, libros y alimentos no perecederos para colaborar con la comunidad santiagueña de Sumampa.

 

Debieras Pitar en Apolo

Mañana a las 23.30 se presentará en Apolo (Catamarca 780), el grupo local Debieras Pitar, que el año pasado editara el disco “Mostrame los dientes”. Anticipadas a $40, generales a $60.

 

Ghigo en Quinoto

Mañana a la medianoche se presentará el deejay Nicolás Ghigo en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), con Guillermo Pirra en la previa.

 

Lola Cruz

Mañana por la noche se hará la fiesta “Coincidir” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Marce Del Boca, Guille Medrano y Fabri Rupertto en “electrónica”, Gon Maldonado en pista “cachengue”, Flaco Vega y Fede Planas en la pista “rock”.

 

Print Friendly, PDF & Email